Divisas:
OAKLEY

Cachorro de niños modelado monedas depósito latas, Latas latas de ahorro creativo lindo cachorro latas monedas moneda de dibujos animados de tanque de personalidad-B 21x18x20cm(8x7x8inch) B078SQZRR4

• Modelo: B078SQZRR4

Añadir al carro:

• 1.este Es Un Lindo Perro Hucha Con Una Mirada Fresca .Usted Puede Guardar Sus Monedas En él Y Ponerlo En Su Casa .
  • Usted Puede Enviarlo Como Regalo Envíe A Sus Cabritos O Amigos .Usted Puede Poner Esta Alcancía En Diferentes Lugares Como Casa,Oficina,Bar Y Así sucesivamente.
  • Color más brillante,Alta calidad,Diseño lindo
  • Esta sección de la hucha hermosamente diseñada única, no solo puede ser dinero también se puede utilizar como una buena joyería.
  • Una vez ordenado, le enviaremos tan pronto como sea posible, si tiene alguna pregunta, consúltenos y contestaremos todas sus preguntas dentro de las 24 horas.

Color:B

1.Este Es Un Perro Alcancía Banco Hay Un Agujero En La Parte Inferior De La Rana, Usted Puede Almacenar Su Moneda Por Este Agujero. 2.este Piggy Bank Utiliza El Diseño único ,Usted Puede Elegirlo Para Enviar A Sus Cabritos O Amigos ,Si Usted Necesita Más Usted Puede Elegir Comprar Varias veces. 3.usted Puede Elegir Ponerlo En Diferentes Lugares Tanto En Casa U Oficina Está bien. 4.puede Ser No Sólo Un Piggy Bank Sino Una Decoración,usted Puede Enviar A Sus Hijos Para Desarrollar Su Conciencia De Ahorro De dinero. 5.material: Resina 6.puede Almacenar Aproximadamente 800 monedas.

Información de producto

Color: B Detalles técnicos