Divisas:
OAKLEY


Herm Sprenger ahorro de pelo cuello 1/9, de acero inoxidable (3 mm) – 51541 (55) – tamaño 20 pulgadas (50 cm) de perros con cuello tamaño de 17 – 18 pulgada (43 – 45 cm) B01EYJLP0Q

€88.19  €22.84
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B01EYJLP0Q
  • 666 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar
  • No daña la piel del perro
  • Superficie lisa
  • Resistente a la corrosión


Descripción del producto

Multifunción Acero inoxidable pelo Saver
Los ahorradores de pelo hoy en día se vuelven más y más popular entre los perros. En efecto, ¿por qué comprar varios collares para diferentes actividades si hay universal acero inoxidable pelo Saver? Este collar es excelente para muchas actividades como entrenamiento, caminar y sociabilidad. No hay que mencionar que este pelo Saver pertenece a la más eficaz Entrenamiento herramientas? De hecho, se puede usar durante el entrenamiento de obediencia para enseñar a sus perros rápidamente a obedecer sus órdenes y caminar con calma. Además, hay más de un ventajoso función, que atrae la atención de todos los cuidado perro propietario. Este collar no daña tu pelo de su mascota porque los enlaces han Duración óptima y superficie lisa.
Este collar de perro es ideal para perros con cuello tamaño de 14 - 15 pulgadas (35 - 38 cm).
Este ahorrador de pelo está hecho de acero inoxidable. Este metal fue elegido porque es muy fuerte y resistente a la corrosión atmosférica en ambos entornos y agua. Si usted busca un tema con servicio de larga duración, este collar es una opción perfecta para USTED.
Advertencias:
Dear perro propietario, por favor no deje su mascota solo, cuando se lleva este collar, de lo contrario, puede que a sí mismo accidente.
Elegir la talla del cuello, que se adapta a tu perro ahora. Si usted comprar el tamaño más grande, el cuello puede deslizarse hacia abajo de la cabeza y no tendrá ningún efecto de entrenamiento del perro.
ser atento. El tamaño del cuello Incluye juntas tóricas. Por favor, tenga en cuenta que mientras el pedido el artículo. Si tienes cualquier duda sobre el tamaño del cuello, le invitamos a contactar con nosotros.